¿Quiénes somos
y qué hacemos?

Nosotros

Somos una empresa dedicada al bordado textil publicitario. Nuestro compromiso es la fabricación y distribución de todo tipo de uniformes y bordados de la más alta calidad, ofreciendo la atención que usted merece como cliente además de precios competitivos, logrando con ello la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias a la aplicación de tecnología y profesionales que cuentan con una amplia experiencia, podemos ofrecerles el mejor servicio especializado del sector y garantizado por la presencia de marcas líderes en nuestro catálogo.

Filosofía de la Empresa

A pesar del la demanda y de la incorporación de potentes máquinas industriales, la manera de enfocar el trabajo no ha cambiado. En Borda Imagen Digital, tratamos cada trabajo supervisando hasta el más mínimo detalle.

Lo que hacemos

Buscamos siempre los mejores materiales

Vendemos bordados de calidad en chamarras, playeras, camisas, gorras, banderines, emblemas, uniformes y toallas entre otras cosas, permitiendo dar servicio a diferentes sectores como empresas, restaurantes, escuelas, iglesias, personales, eventos, etc.

No escatimamos en tiempo ni en recursos para ofrecer a nuestros clientes bordados exclusivos, duraderos y de muy alta calidad. Aceptamos todo tipo de pedidos. Desde grandes pedidos para empresas hasta pequeños detalles bordados en una sola prenda, desde la seda mas fina, pasando por toallas, edredones y hasta cuero.

Elaboramos nuestras propias piezas. Además de bordar por encargo, también elaboramos prendas y piezas únicas y a medida. Diseñamos nuestros propios bordados. Los motivos que creamos en Borda Imagen Digital son únicos. En nuestro departamento de diseño programamos los bordados a la medida del cliente. Dibujos, motivos o logotipos de cualquier tipo o tamaño.

Precios Especiales a Mayoristas y Distribuidores

Servicio Inmediato

Entrega sin costo en Monterrey y su Área

(Aplican pedidos mínimos)

Maquinaria de última generación

WhatsApp chat